Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
mar 28-jun-2005 0:52

"Obviamentre no se le puede pedir a dos djs nuevos como son Cinelli y Purman cosas para lo que no estan preparados, son chicos nuevos, no entienden como manejar una pista de 1500 personas"

Elijo esta frase para dar comienzo a mi post, la cual me parece que refleja tu desinformacion, estos DJs tienen ambos una trayectoria de mas de 10 años, con muchas fiestas con mas de 4000-5000 personas en sus espaldas (no 1500), ademas destacandose por jugarse en estas fiestas pasando musica siempre fuera de lo evidente, y como si fuera poco deben ser dos 2 de los djs mas respetados por los propios djs de todo el pais, que creo son los que mas saben de musica no?. Me parece que el problema fue tuyo por no informarte bien sobre lo que vas a escuchar.

Si en un lugar antes habia una verduleria, y ahora pusieron una carniceria, no vayas a ver comprar manzanas que seguro no va a haber (espero que entiendas el ejemplo). La musica electronica se diferencia mucho entre si, y esta artistica no tiene nada que ver con los comienzos de B1, si a vos no te gusta esto y no tenes la capacidad de informarte, el problema es tuyo, no de los djs que siempre se identificaron con esa linea artistica.

Abrazos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.