Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
mar 28-jun-2005 11:28

ok,
tienen mucha experiencia, y saben mucho de musica, y todo lo que quieran, igual la fiesta fue un desastre y ellos estuvieron mas concetrados en ser las figuras de la noche q en hacer q la fiesta sea una fiesta...
conmigo, se sacaron un ignorante de encima, porque no voy a ningun lado mas donde toquen ellos...
la verdad tratar de ignorantes al publico q va a un boliche a bailar, habla muy bien de todos los eruditos musicales con los que contamos aca.... se ve q entienden de que se trata un boliche, se ve que entienden de donde sale la movida, o cual es el sentido de la misma...
Ibiza es una gran disqueria, Space, Cream, Creamfields, Gatecrasher, Love Parade, etc, etc, son seguramente lugares donde la gente va a escuchar musica, y no a bailar... Seguramente, todo el underground de la movida dance eran 3 nerds sentados en un sotano, elogiando composicion y construccion de escalas, mezcla, ecualizacion y filtrado, lo mismo las fiestas ilegales a lo largo de toda europa, se juntaban 1000 personas en un descampado a prenderle velas a los dj para profesarle adoracion.....
Mi sensacion es que muchos estan fuera de foco... como dijeron en un post al principio, al boliche se va a bailar, si la gente va al boliche y no baila, y no se divierte, deja de ir, el boliche cierra o cambia su propuesta..........
Por mi, Technasia ex big one, puede hacer lo que quiera con sus line ups, yo perdi el interes.... me aburrieron, me aburrio su propuesta antes de empezar.... me aburrieron los musicos, que van al boliche a escuchar musica, al igual q los djs, que van y comentan, pero a la hora de bailar, estan acodados en la barra tomando birra, me aburrieron los amigos de nico y franco, los parientes de nico y franco y todos los nuevos usuarios rosarinos de este thread que se anotaron para defender a sus amigos, :)
que se diviertan.....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.