Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
mar 28-jun-2005 12:00

Flaco, falta de respeto fue la de los djs y la organizacion para con el publico...
la gente fue a despedir a BigOne, no a ver a los 3 muertos estos.... a nadie le importaba Technasia ni su propuesta de fucking techno finoli para sus calidos oidos....
estos pobres no tienen la culpa de nada, porque evidentemente no entienden de que se trata una fiesta, quedo comprobado.
Haydar y Gabin, a los que acusan de grasas, o de lo q quieran, saben hacer mover una pista, saben lo que la gente quieren.....eso era lo que la gente queria...cualquiera de ellos dos en su peor noche hicieron muchisimo mas que estos 3 en su mejor noche.....
Sabes cual era la propuesta para una fiesta de cierre ? un Gabin 10 Hours Set....asi nos sacabamos de encima a toda esta gente que va a alabar virtuosismo musical y no aporta nada en ningun lado.....
Si quiero escuchar musica, pongo la radio, tengo mil millones de radio online especializadas en ME, de hecho yo soy productor general de una....al boliche no voy a escuchar, voy a bailar, pero ahora no voy mas, porque son una sarta de adefesios que se piensan que hacer ruiditos es ser dj, que tener buena musica es ser dj, el resto no importa, la fiesta y la gente no importa, total son todas ovejas, van igual aunque le pongan un cd y no haya nadie en la cabina, total son todos ignorantes...
Me saque...
Conozco varios djs, todos han hecho papelones, y lo he dicho publicamente, y se los he dicho en la cara, lo que pasa es q aca no hay capacidad de autocritica, ni por parte de los artistas, ni por parte del publico, menos si son sus amigos.... asi solo vamos a conseguir una sarta de idiotas pensando q hacen buenas fiestas... yo igual no voy a bailar mas, ya baile todo lo que tenia que bailar.........
No te preocupes que para mi tambien fue una noche Increible e Inolvidable, nunca me voy a olvidar de lo increiblemente aburrida y triste que fue.... es lejos lejos lejos la peor de todas a las que fui jamas, incluyendo cumpleaños familiares.
grosos artistas? man, que musica escuchas? a donde vas a bailar?
quiero nombres de las producciones de purman y cinelli, producciones propias, a ver ? que grosos artistas que son ?
a ver, los eruditos ? no cuentan los dj sets....
de q artistas me hablan ??
quiero la lista de sus producciones y sellos para los q editan...
gracias

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.