Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
mar 28-jun-2005 12:42

"Por mi, Technasia ex big one, puede hacer lo que quiera con sus line ups, yo perdi el interes.... me aburrieron, me aburrio su propuesta antes de empezar.... me aburrieron los musicos, que van al boliche a escuchar musica, al igual q los djs, que van y comentan, pero a la hora de bailar, estan acodados en la barra tomando birra, me aburrieron los amigos de nico y franco, los parientes de nico y franco y todos los nuevos usuarios rosarinos de este thread que se anotaron para defender a sus amigos, :) "

Decis que la propuesta ya te aburrio antes de empezar, perfecto, porque ya la conoces... ahora bien.... antes de la noche del sabado YA sabias quienes iban a tocar... para qe fuiste? porque cerraba el boliche? si ya sabias que tocaban djs se caracterizan por un estilo que no te gusta, entones ya sabias que no iba a ser una noche de "reviente", por lo menos para vos, entonces para que fuiste? no te parece mejor quedarte con el recuerdo de lo lindo a que con TU triste final?
Segundo: hace clic sobre el nombre de cada usuario y vas a ver que al decir: "todos los nuevos usuarios rosarinos de este thread que se anotaron para defender a sus amigos" le estas pifiando, hay usuarios que son Rosarinos (me incluyo) que hace casi o mas de 1 año que somos usuarios de este foro, tambien fijate que NO solo rosarinos fueron los que estuvieron de acuerdo con que Nico y Franco estuvieron MUY bien.
No se trata del lugar de procedencia de cada uno, se trata de conocimiento y estilos. Si NO conocias el estilo en que se mueven cada uno de los djs o Si lo conocias y fuiste igual entonces JODETE, regalaste tu plata.

Sigue --->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.