Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
mié 29-jun-2005 11:37

Para mi el tema es este...
Yo dije desde el primer momento que fue lejos la peor fiesta a la que fui, porque nadie bailo, ni yo, ni la gente q estaba conmigo y muchisima mas gente.
Empezaron a decir por todos lados que la musica habia sido excelente, bla bla bla....
Yo habia dicho que habia buena musica, pero no se podia bailar......
Entonces comenzaron a tratarme de ignorante......
Bailar, segun parece, es de ignorantes.....entonces, ok, soy un ignorante... porque yo voy al boliche un sabado a la noche a bailar y no a escuchar musica, mas alla que bailarla implique escucharla, gracias por aclararme Mai como funciona este extraño mecanismo del baile....
Obviamente no hace falta editar discos para ser dj, y ser un excelente productor de dicos como puede serlo Franco Cinelli, no lo hace un buen DJ, como para mi lo demostro el sabado y ser Dj no significa ser un Artista, como lo dicen en muchos mensajes...El adjetivo Artista, para mi, merece un poco mas de esfuerzo que poner musica, y no digo que no pueda hacerse un arte de esto...Por esto pido Obra (discografia y producciones) de lo que la gente se dio por llamar Artistas, Purman, Cinelli y Jonson...Evidentemente Cinelli y Jonson, son artistas, a Purman le falta mucho camino.....
La musica q hace Cinelli o la que hace Mathew Jonson, es bastante elitista, el minimal no es musica para las masas, no es para todo el mundo y no es para hacer bailar un boliche de 1500 o 2000 personas acostumbradas al progressive o al tribal, que por cierto, no es musica para ignorantes....
No se en que momento ir a bailar a un boliche se convirtio en algo de Ignorantes, hasta donde yo se esta movida, la del dance, comenzo bailando, despues empezaron a aparecer los gourmets de la musica electronica, que evidentemente estan muy lejos de las pistas de baile. No toda la musica electronica es para bailar...no chicos?
Mai, lo que vos me decis de que me tengo que informar antes de adjetivar, tendrias q repetirselo a cada uno de los participantes de este foro, y empeza a leer los posts de nuevo y fijate en donde empiezan las agresiones.... puedo entender que mi review no le haya caido bien a los fans de Nico, Franco y Mathew, pero yo cuento lo que vi esa noche, yo no me ando peleando con cada uno que insulta Gabin, Haydar, Ro-K, Beltran, etc, etc. ni llamandolos ignorantes, aunque podria porque no saben ni escribir bien un apellido (Gabin va con B, no con V)...
Ir a bailar no es de ignorantes, de ignorantes es ir a un boliche de 2000 personas un sabado a la noche a sentarse a escuchar musica, que la gente no baile y pretender que se vaya contenta con eso, o ir a chuparle las medias al dj de turno porque es amigo de el o pretende serlo....
(sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.