Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 01-jul-2005 22:48

Tengo amigas a las que no les gustó la música y se fueron a la psytrance en el hotel bahuen, diciendome "sebas, la verdad que mucho no me gusta, asique me voy".

le gritaron al dj? --> no
se pelearon con la gente? --> no
se enojaron con todo el que se cruzó a su paso y se insultaron en un foro por una semana? --> no

Se dieron cuenta que no era lo de ellas y se fueron. Es MUY sencillo.

El cierre de un boliche tampoco es algo que tenga que desatar una guerra, usemos un poco de sentido común. Y el hecho de que no se haya pasado la música que se esperaba tampoco.

No me estoy dirigiendo a ningún usuario en particular, pero algunos tienen que ponerse a pensar donde está su escala de valores y porqué puede llegar a estar tan alterada. Y ahora sí no estoy hablando de música, sino de la distorsión del sentido común detras de exagerar una situación trivial, donde cerró un boliche de una manera que algunos no esperaban con una música que a algunos no les gustó. No dá para indignarse tanto.

Rescaten algo de todo esto.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.