Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Operativo en Niceto: 14 Detenidos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Operativo en Niceto: 14 Detenidos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 28-jun-2005 6:12

Aunque estoy de acuerdo con que para poner las cosas en su lugar deberían procesar y meter en la cárcel de por vida a los narcotraficantes (aunque es casi un sueño y da mucha bronca: están estrechamente ligados a la política, entre otras cosas, porque, por ejemplo, sin dar nombres ya sabemos quién es uno de los mayores "narcos" de Argentina y que hasta no hace mucho estaba al frente de nuestra provincia y por un corto período también del país), me parece perfecto que también paguen los "punteros", "dealers" o como quieran llamarlos, si bien no sé si existe la justicia en esta bendita tierra, lo más probable es que con una excusa u otra salgan sin mayores demoras. Y mal que les pese (sin querer agredir a ninguno de ustedes, ya que muchos son mis amigos) la realidad es que la tenencia de drogas ilegales (valga la redundancia) también es delito.

PERO... no puedo dejar pasar el sentirme muy de acuerdo con Fgirl. De última hay un thread abierto para todo este tipo de debates sobre este tema y todos lo sabemos. Agradezcamos que está y no convirtamos este foro sobre música en otras cosas, POR FAVOR.

Saludos (y espero que nadie se sienta mal por lo que dije). :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.