Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pasado o Presente????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pasado o Presente?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
lun 04-jul-2005 13:22

El PASADO yo lo llamaria PRINCIPIO, de lo que hoy es la ME. Es cierto que el ambiente era de gente mas entendida, que sabia quien tocaba, que no tiraba basura, que no te empujaba y que iba a bailar.
Pero no olvidemos que hoy esta terriblemente "de moda" y como tal, en algun momento quedara "pasada de moda".
Por eso creo que, en un futuro, los propietaros de los boliches u organizadores de eventos querran mantener su margen de ganancia actual y que se inclinaran hacia el publico que "llene los lugares" en vez del publico "entienda"
Seguramente surgiran nuevas propuestas musicales que aun no estaran de moda y nuevos lugares a donde ir. No es para preocuparse tanto. Yo no creo que los lugares que ya se nombraron vuelvan a ser los mismos.
Otra cosita: drogas hubo siempre y me parece que antes habia mucho mas que ahora. Lo que noto ahora es que mucha gente finge estar drogada y tambien hay muchos que le manguean a cualquiera o le ofrecen a cualquiera haciendose los "chico fiesta" o los "yo soy dealer"
Yo me quedo en el PRESENTE y trato de enriquecer mi oido bajando musica de tipos que aca no vinieron nunca y que lamentablemente en unos años ellos tambien se van a poner de moda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.