Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ADN ELECTRONICO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ADN ELECTRONICO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
mar 28-jun-2005 7:28

Estoy de acuerdo con mai, en la obra el autor hace lo que quiere, uno no puede decir si está mal o bien, puede estar mal unido un tema, pero eso se descubre apenas uno lo escucha, no creo necesario tener que verlo. Sobre los criticos, ya desapareció la era en la que se decía que las tecnicas estaban mal usadas, ojo con eso, los avances tecnologicos hacen que el arte vanguardista no pueda criticarse por su tecnica, ya que son nuevas, muchas veces descubiertas por ese artista, entonces las criticas se refieren a la moral sobre ciertos usos de una tecnica, Por ejemplo el brasileño que modificando el mapa genetico y ciertas funciones del organismo logró que un conejo brille con la luz negra. Los criticos no pueden mas que estar en contra a favor sobre si en eso existe o no arte.
Lo mismo pasa con la musica, me parece que nadie tiene el derecho de decirme que un tema está mal hecho, por supuesto siempre viendolo del lado que decís vos, se supone que son cosas que no se escuchan, osea, no interesan a la musica.
Sobre el ADN, probaste usando un programa editor de musica? cuando uno abre el tema aparece el mapa que nos permite ver las ondas del tema, que se yo, el adn que vos planteas me parece similar a esto pero con otro diseño, es mi opinion!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.