Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ADN ELECTRONICO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ADN ELECTRONICO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 28-jun-2005 11:10

Ufff... hay mucha tela para cortar... como quién diría.

Yo no dejo de rescatar que cualquier método de análisis bien desarrollado siempre sirve para aprender (lo cual es casi siempre positivo) y a la larga descubrir nuevas cosas, que al fin y la cabo es una de las cosas que hace que gracias a gente que hace la música, ésta evolucione, ya que afortunadamente los recursos y elementos para producirla, me aventuraría a decir que son infinitos e inagotables.
La idea de nuestro colega usuario a grandes rasgos no es más que buscar su manera personal de analizar la música, comprenderla y me parece perfecto que trate de adentrarse en ello.
Creo que antes de emitir un "juicio", sobre todo si nos vamos a poner en el papel de agudos críticos, (y ya que hasta ahora creo que de todos los que opinamos ninguno es idóneo en la materia), estaría bueno que su teoría fuera un poco más desarrollada (no creo que se refiera precisamente a lo que uno lee en una "partitura" como ser notas, acordes, compases, si es que algún músico de este género las utiliza, o sí?), coom también poder tener la posibilidad de aplicarla y que después nos lo muestre cuando quiera para que la entendamos mejor sin caer en la mala onda de siempre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.