Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ADN ELECTRONICO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ADN ELECTRONICO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Garisor

alta:02/05/04
mié 29-jun-2005 17:52

Si entiendo y la idea me gusta, lo que podes llegar a usar, que es parecido a lo que se usa para medir el ritmo del corazon, es el osciloscopio que se utiliza para medir frecuencias (como por ejemplo las ondas senoidales como dijo mr nick por ahi), te aclaro que es un aparato muy caro asi que estaria bueno que consigas alguno prestado y dificil de manejar si no tenes conocimientos de electronica basica (electronica la materia no la musica jajaj), con eso podes llegar a ver la frecuencia de un tema (obviamente en hertz) para eso tenes que estudiar y meterte mas en el tema y quiza encuentres alguna teoria a la cual llegar.

Ahora como consejo y ya te lo dijeron varios, te diria que te plantees bien el objetivo de la investigacion y de ahi saques objetivos secundarios los cuales estaria bueno que puedas llegar a demostrar (no necesariamente todos). Una de las partes que me gusto mucho era la de determinar si un tema definido como tal estilo es de este determinado estilo por medio de el supuesto "ADN" pero no se si es una deduccion mia o era un objetivo planteado por ustedes anteriormente.

Igualmente me gustaria saber mas sobre lo que estan analizando asi que si queren dejen un mail asi nos hablamos y quiza te pueda ayudar en algo.

Un saludo.
aRi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.