Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENERGY {PARADE} 14/08/99 - HERRERA 541 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENERGY {PARADE} 14/08/99 - HERRERA 541  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Limón

alta:28/02/05
sáb 09-jul-2005 23:36

Si, recuerdo. Es verdad, fue en el BA Center Loft. Recuerdo que era la despedida de Claudio Ferraro de la NRG. Hacía más de una semana que venía amenazando que se iba, y que iba a esperar al día de la fiesta para irse. Al final resulta que tres días antes el tipo desapareció de la radio. Y obviamente que a la fiesta ni pinto. Y por eso es que Escuadra 99, Reder, Woker tampoco se presentaron.
Ese día pude comprar el CD NRG Parade que lo vendieron sólo en esa fiesta, y después nunca más. Justamente porque era un CD de la NRG y tenía productos de Escuadra, Chi Mai de Ferraro, y algun otro más.
Y yo como un tarado fui para ver que había pasado con Capo Ferraro. Me emocioné cuando en la pista de abajo un grupo de chicos empezaron a flamear remeras del Dj Time. Con el tiempo me di cuenta que el problematico era ese tipo, y no las radios por las que pasaba. O como el decia: "el Dj Time no pasa por las radios, las radios pasan por el Dj time" ¡Que payaso!
Pueden creer que me perdí de escucharlo a Hernán. Es más, recien ahora me entero que toco en esa fiesta. ¡Lo que es la juventud y la ignorancia!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.