Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENERGY {PARADE} 14/08/99 - HERRERA 541 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENERGY {PARADE} 14/08/99 - HERRERA 541  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 19-jun-2008 3:12

Yo fui a la Ravevolution 2 del BA Center loft, se me vienen varios flashes; creo que habia 3 o 4 sectores; cuando estaba entrando en la pista principal sonaba el tema "Open the door" de Djaimin, en esa estaba dj mosca,dero, creo que Firter y todos los mas comerciales, en otra pista lo vi tocar a Jorge Kisieluk, la de arriba era lo mas under; algunos de la urban, Lucia Ladoux, Romina Cohn (jaj recuerdo que Silver le corregia el gancho mientras ella ponía Andre Michelle "A2" (que memoria!)) Otro flash que recuerdo es a Diego Cid agitando con un clasico "Who is elvis", bueno esos son los flashes que me vienen de esa fiesta...

A la que fui tambien fue a la Ravevolution 4 de Ferro, creo que apenas se entraba había para hacer body jumping, en la parte del microestadio estaba el sonido masivo, el under estaba afuera, la fiesta venía bien con la urban groove a full hasta que se largo la lluvia torrencial!! un bajon porque estaba a full ese sector, me acuerdo que en el momento que tuvieron que apagar los equipos de la pista de la urban todos empezaron a correr hacia el microestadio y a un costado todas empapadas había un grupito de trabas pateando el agua para que se mojen todos los que pasaban, jaja!! que hdp´s las mamis!!. Entré tambien al micro estadio, estaba tocando Aldo Haydar poniendo un house pumpin bien euro, creo que estube 10 min. y con mis amigos decidimos irnos porque la música no nos gustaba. Luego me entere que enseguida al rato que nos fuimos tuvieron que cortar todo. Ah creo que habian zanateado que para esa fiesta iba a tocar Da Hool...pero nunca aparecio...no supe mas nada de semejante verso.

Uff que épocas!, las que estaban mejor musicalmente eran las Underground Park, Raves Sudamericanas, y mi debilidad EL K2!!! era muy pibe pero me acuerdo que me levantaba a las 6 am para ir al K2 de Viamonte, que música por favor!!! todos los Urban Groove, las CATEDRAS que daba RO-K en el V!!! uno no sabia a que pista ir!!!, me acuerdo de Orange con su camarita por todos lados sacando fotos para baliens, tambien estaba Infodance, mas trabas, darks de Requiem, rockeros, ravers, los denominados "boli-ravers".....
El Dorado!!..., Morocco!! L´Ideal....bueno me fui por las ramas....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.