Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nuevo CD d-mode remix 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nuevo CD d-mode remix  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
martin79

alta:13/03/05
dom 03-jul-2005 11:14

Como el Cd 1 del disco X4 energy drink presenta el disco d-mode remix, incluye los 12 temas más buscados del momento decidí armar mi dj set para el cd 2 de la siguiente manera:
1) Empecé el mixed Cd con la nuevo remix de Kurd Maverick Remix de Pump up the jam por D.O.N.S Feat. Technotronic un tema que seguro que bailaste a fines de los 80's y que vuelve ahora con todo. Fue el tema indiscutido de la inter Music Conference 05 en Miami y ya se perfile como un himno del 2005.
2) El segundo remix es nada menos que el Skylark vocal remix del tema S.o.s por A-Studio Feat Polina, un tema que se mixea a la perfección y hace estragos en la pista de baile. Los Skylark son los remixers protegidos de los Deep Dish.
3) Desde Italia llegan los Muster & Bluster con su remix house del tema revelación Three con un bajo y unos vocals al estilo Murk, pero que funciona ala perfección.
4) Lo enganche con el High pass remix de To The Club por Spankox, que presento y abrio el glorioso set de Fat Boy Slim este verano en Mar del Plata durante y desde ahi se ha convertido en uno de los tema más buscado por los Dj 's locales.
5) Luego The Fruit con su remix de Tom Novy por Sander Kleinenberg no podia faltar con su perfecta alquimia de house, Electro y una basesita casi breakbeat.
6) Mi Dj set continua con el radio Slave Dub remix del hit Keep It Down por los Greenskeepers que desde los Angeles han logrado sasmplear y loopear el hit de Alan Parsons project de una forma más original. En el cd su vocal remix brilla por su bajo y voces encanbio esta version hace bailar a la gente hasta el paraiso.
7) Y como no podia faltar es el F*** Me I'm Famous Radio remix de The World Is Mine por la nueva estrella David Guetta que desde Francia esta haciendo bailar a todo el mundo.
8) Otro remix que no deja mi batea de discos hace meses el Albert Cabrera Dub remix de The Weekend por Michael Grey.Albert Cabrera es una de las mitades del productores de super hit de ibiza del verano 2004, shake it de Lee-Cabrera y con este remix vuelve a lucirse con esta gema del vocal house .
9) Y era el momento de levantar y poner a la gente de buen humor con este hitazo desde Italia remezclado por Dj Nick para el dúo Astroboy. Are You Satisfied es el hit basado en el sampleo de un tema llamado Passsion , los vocals del difunto drag Divine y su hit Native love. Un tema imparable!
10) Lo enganche con mi nueva producción del 2005 llamado Virus y el Clubzound remix esta realizado por el Dj Manuel Sarmiento.
11) Seguimos subiendo los Bpms esta vez con el original club remix del tema Dj Superstar por Marascia que sampleo con suma elegancia el tema de los miticos K.L.F y su hit what time is love de principios de los 90’s.
12) Y para terminar mi set puse a uno de mis duos favorito de la cuidad de Berlin que son Lexy & K Paul que con su remix electro de Vicious love que pienso que le da forma final a mi set para el disco d-mode remix.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.