Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Noticias de música en el acto (RSS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Noticias de música en el acto (RSS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
sáb 09-jul-2005 2:40

Alguien puede explicarme como este thread estaba en la segunda página del foro clubbers, nadie lo leyó???, es posible que los foristas Clubbers hayan pasado por alto semejante información??
Si se toman un tiempito además de la info casi on-line que permite estar actualizado sobre nuevos lanzamientos del estilo de música que nos gusta pueden obtener toda clase de data sobre el tema que mas les interese.
Para quienes no tiene tanto tiempo para navegar esto es óptimo.
Mas halla de mi opinión al respecto siento algo de frustración el echo que un thread como este que aporta y suma al foro tenga con el mió 9 mensajes cuando otros post están llenos de mensajes hiper-banales que no agregan valor al foro
y lo ensucian o peor con preguntas fuera del foco del mismo.
Sin ir mas lejos en el thread de Buena Música existen nfinidad de preguntas acerca de temas que son pizzas marca ACME que no deberían ser consultados allí ya que el principio del mismo se indica claramente...ó es necesario que los mensajes sean aun mas APB (espero no sea necesario al aclaración de la sigla no???)
Que onda gente?, para desubicarse y ser mal educado estamos mandados a hacer pero para aportar y/o apreciar lo constructivo que tiene un foro -sea cual fuere- se
escucha un apabullante cri... .......cri.................................cri... cri????.
Aclaro que esto no es una chupada de medias a su creador ahora que es "moderador" (que si tiene esa facultad será por que la tiene merecida estimo) sino un reconocimiento de mi parte por este aporte a la difusión del conocimiento además de las novedades sobre los estilos de música que nos gustan.
Espero hallar mas data de la que Ready aporto -que me parece mucha para comenzar- y aportarla acá sin tener que hacer este llamado de atención que fue mas fuerte que yo.

Aportes a la ME, felicidad para quienes la disfrutamos. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.