Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Magic (Tranceport) @Niceto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Magic (Tranceport) @Niceto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
dom 03-jul-2005 21:10

si la verdad que fue una fieston, como siempre. llegue tipo 2:30 y ya estaba javier empezando su largo camino hacia el hard trance..... jeje. pero la verdad fue muy divertido, y mas cuando javier empieza a arengar, es fiesta asegurada. no se si vieron que uno de los temas del final que explotaron un ratito antes habia mostrado el vinilo como dieciendo con esto te rompo la cabeza... muy groso. musicalmente me gusto la ultima parte. en la tranceport pasada toco temas mucho mas europeos y mas conocidos, cosa que me gusto mucho escuchar ya que nadie pasa esos temas, ni los mismos europeos. pero esta vez se dedico mas a un estilo mucho mas oscuro, mucho mas de el. cosa que me parece genial porque es lo que a el lo caracteriza, y sabe muy bien como hacerlo. creo que empezo con un poco de techno, minimal mechando con alguna base medio trancera pero bien. y despues empezo a subir y a poner un poco mas de trance europeo y despues se dedico a oscurecer el ambiente..... que bien que te sale! y de ahi en mas fiesta total.
cabe aclarar que habia la cantidad de gente justa para niceto. pero tambien que ya se esta desvirtuando un poco la cosa. desde mi punto de vista el publico de magic esta como haciendo un recambio. la gente de ayer estuvo bien, buena onda pero como que se pierden aveces, no lo siguen mucho a javier. pero bueno, mientras sigan buena onda y le agarren la mano esta todo bien. tambien un aplauso para la remera de prohibido los silbatos, javier tambien esta haciendo su parte para remarla y establecer las pautas de lo que son las magic.. se entiende???
bueno nada mas

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.