Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: busco un tema musical 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

busco un tema musical  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
jue 31-jul-2008 13:52

¿no me digas?..un foro es para compartir opiniones, no básicamente musica....entiendo la solidaridad y la predisposicion de algunos para con otros pero no la comparto en su totalidad..¿y sabes por que?..porque hay muchos que se creen vivos ó se hacen pasar como djs y obtienen de los dj"con buena onda" ( aunque ni los conozcan) un monton de temas o discos que jamas tendrian si no fuera por esa buena voluntad de los djs y despues los recontratruchan y los venden a otros y a otros y asi indefinidamente...un verdadero dj ó verdadero fan va, lo busca hasta que lo encuentra por sus propios medios y lo compra de una...el QL1 está en CD desde hace más de 10 años y claro que me siento orgulloso de todos los que lo han comprado y lo siguen haciendo...igual de mis otros más de 400 discos que he hecho y sigo editando....con respecto a los contenidos..soy un productor discográfico de la industria y no tengo porque darte explicaciones a vos..lo unico que te puedo decir es que si no tuviera los derechos no lo sacaría y que la mayoria de los temas del QL1 son "covers"...¿sabes lo que es una "cover"...papa ??...recorded in england no es un sello...es una "herramienta de marketing"....¿sabes lo que es eso...papa??...finalmente no soy "tarotista"...no tiro cartas !!!jajaja !!...A esta altura de mi profesión nada me suma ni nada me resta pero entro al foro porque me resulta muy interesante algunas cosas que aqui se tratan..de los que tienen las neuronas sanas con algo inteligente que decir..claro!!..bueno..seguí disfrutando mi QL1...te salió gratis !!!jajaja !Punto acá

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.