Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: GOLDIE EN ARGENTINA: sábado 23 de julio 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

GOLDIE EN ARGENTINA: sábado 23 de julio 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
mar 26-jul-2005 21:30

musicalmente no puedo decir nada, teniendo en cuenta lo que capone tirò de stuart, 50cent muy de mas, y un par de cositas mas tb, stuart elk pizzxero del hip hop ? muy gracioso... bbo, tocò re poquito, una hora nada mas fue un garron, pero bueh... me quejo de lleno no ? porque lo de goldie, fue lo que soñè un dia antes, el relajo mas grande de mi vida con las bajadas de Timeless... que quieren que les diga, lo cantè para mis adentros ...
en fin, flashiè con varias cosas mal, por ejemp`lo, toda la gente que se llevaron los patovas, o esos poilicias, no sè que eran, pero fue bastante choto... una impotencia gigante... tambien puedo hablar de los rayos laser de los patovas, anecdota graciosa... no ??
eso fue goldie, un tema tras otro, no sè si percibì alguna mezcla interesante... el negro tapò bocha de baches... (para eso està un mc, ademàs de vivir arengando)
fue una noche inspiradora para mucha gente, y eso es muy positivo, es lo importante...
en fin... se mete el dnb en el mainstream argentino ??? JA !
la musica del futuro, pero en el presente... no ?
fue.
D!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.