Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BUE 2005, 29 de Octubre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BUE 2005, 29 de Octubre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 29-oct-2005 18:56

Confirmado, la distribución del espacio es la misma que la del BUE del año pasado: Un escenario central al aire libre y alrededor varios espacios periféricos cerrados.

Acá va mi review del día viernes:

Llegué poco antes de que comience K.O.L. Comenzaron a las 21:30 Hs. e hicieron un show de, aproximadamente, una hora. En vivo suenan con mucha fuerza y con cierta desprolijidad deliberada que forma parte de la impronta de la banda. Cabe destacar que el sonido "retro rock" que los carcteriza se debe, en gran parte, a que los tipos (salvo el baterista) tocan todos con instrumentos fabricados a principios de los años '70.
Particularmente, me sorprendió la muy buena técnica del bajista pero, a nivel grupal, esperaba un poco más de la banda.

Pasaditas las 23:30 Hs. subieron al escenario Casablancas & Cía. Arrancaron con "Some Day" y, a lo largo de una hora y media, fueron intercalando temas de "Is this it", temas de "Room on fire" y muchos temas nuevos. Las canciones nuevas me gustaron mucho: mucho ritmo, mucha melodía y con esas pinceladas meláncólicas y pegadizas que estos muchachitos de NYC saben poner. Por lo que se escuchó, se viene un muy buen tercer disco.
Los momentos cumbres del show fueron "Hard to explain", "Under control" "Is this it", "12:51" y "Last nite". El final llegó de la mano de "Reptilia" y toda le gente se fue muy contenta.
Crédito especial: Fedoco acertó el tema de apertura y el tema de cierre de The Strokes. Clap, clap, clap!!!

La organización dejó bastante que desear:

- Desde que terminó el show de KOL hasta que comenzó el de The Strokes pasó más de una hora!!!
- Durante el bache te pasaban la transmisión de Kabul... mal sintonizada!!!
- Mientras KOL estaba en el escenario, a los costados del mismo había pantallas gigantes. Cuando subió The Strokes, las sacaron.
- Si llegaba a llover, el escenario no tenía ningún tipo de resguardo y, mientras tocaba The Strokes, el sonido se perdía por el viento. Por un momento, se me vino a la cabeza la noche de los Chemical Bros.
- Lo único excelente fue la ilumincaión mientras tocó The Strokes.
- DG: Cada día me convenzo más de lo grasa que sos!!!


Espero que los que van hoy sábado la pasen de la hostia!!!
Saludos a todos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.