Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: " [b] HOUSE vs TECHNO [/b] " 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

" [b] HOUSE vs TECHNO [/b] "  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
vie 15-jul-2005 13:05

Mi opinión sonará un tanto a "indignación", quizás, pero no tiene mala onda ni objetivos de ofender en lo más mínimo, de manera que espero que no sea tomada para ese lado.

A mí me gusta el house y no "en gral.": no me gusta para nada el progressive house, sí me gusta el acid house, no me gusta tanto el deep house, sí el TECH HOUSE. Es decir, para que se den cuenta los que no lo saben, existen muchas "fusiones" entre estilos, ejemplo, el HOUSE con el TECHNO, así es como va cambiando, surgiendo y evolucionando la música de diferentes maneras, es una pavada gigantesca querer plantear una polémica "enfrentando" estilos cuando éstos se fusionan para crear nuevos estilos (o sub estilos).
Por qué se esmeran en plantear siempre la competencia permanente? Si no es entre djs, es entre eventos, agencias, pseudo "clubbers" o entre músicos y entre estilos. Cada vez que pueden buscan el motivo para meter más gente del ambiente en una "disputa" o crear competencias innecesariamente donde muchas veces no las hay. Cuándo se van a dar cuenta de que las cosas no son como las quieren plantear?
No hay mejores que otros, no es " 'X' vs. 'Y' ", se trata de música, no de competitividad, no entiendo ese afán por crear competencias y enfrentamientos o querer comparar todo.
Por favor, estaría bueno que se pusieran a investigar y a enriquecer su conocimiento sobre qué es la música, de qué se compone y de qué se trata antes de plantear este tipo de cosas que nada aportan ni construyen.
Les puedo asegurar que ni los djs ni los músicos se plantean competir entre sí cada vez que entran a una cabina, se suben a un escenario o componen música.

Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.