Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Los que escuchan techno.. son los que mas saben? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los que escuchan techno.. son los que mas saben?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 22-jul-2005 0:18

Te hice algo Guille que me tratas asi?

De ultima me lo podrias decir de otra manera pero paso a contestarte:

1- Si fuesen cosas al pedo como vos decis, ya hubiera quedado olvidado en la tercera o cuarta hoja del foro.

2- Si, todo tengo que preguntar... acaso no puedo??? Es un foro esto che, cuando se van a dar cuenta de esto???

3- Vos decis que yo no se deducir, me podes decir a que te referis???

4- " porque el q escucha techno tiene q saber mas? " Se nota que ni te gastaste en leer este thread porque ya lo explique, en ningun momento afirme nada, EL TITULO DEL THREAD ESTA CON UN SIGNO DE PREGUNTA QUE PARA ALGO SE INVENTO...

5- Sos mi psicologo que decis que me falta personalidad??? Acaso me conoces personalmente???

6- Gustos musicales si tengo, si alguna vez leiste mis post ya sabras cuales son mis estilos preferidos.. y no se que es ese "todo" que cuestiono.. segun vos..

7- "acaso le queres caer bien a alguien?... GET A LIFE!"
Con esta ultima frase me doy cuenta que debes tener algun problema personal conmigo.. si es asi mandame un privado y si queres lo aclaramos..



NO ENTIENDO PORQUE HAY TANTA AGRESIVIDAD EN ESTE FORO, A VECES ME DAN GANAS DE NO ENTRAR MAS..


PD: Gracias Flor pero no necesito defensores.. igual siempre vos tan gentil :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.