Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Los que escuchan techno.. son los que mas saben? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los que escuchan techno.. son los que mas saben?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
vie 22-jul-2005 23:12

al leer el thread, yo, particularmente no pude evitar hacer comparaciones con otros topicos, pensando: bueno, esto es musica, hay categorias como en tantas otras cosas dela vida, no podemos evitar categorizar, entonces, me hice las siguientes preguntes ( estoy limando, ya se, pero me pareció gracioso, ademas, esto ya esta teniendo un tinte muy dramatico). ahi van:

gastronomia: los que comen sushi.. son mejores comenzales?
literatura: los que leen a Sabato... son los mejores lectores?
Futbol: los que son de River... son los que saben mas de futbol ( Respuesta: SIII!! jejejeje)
Tenis: los que juegan en cesped... son los mejores jugadores?
Informatica: los que tienen Hotmail... son los que mejor casilla de correo tienen? ( respuesta: NOO, la peor! jajajajaja)
Rock: los que escuchan Stones.. son los que mejor rock escuchan? ( respuesta: NOOO, los que escuchan Beatles... OOOBBBVVVIOOOO! jajajajajaja)
Clubbers: los habitues de pacha... son los que mas noche tienen encima?
Autos: los que manejan BM´s ... son los que tienen mejor auto (Respuesta: NO, pero que es un lindo tutú, lo es)


Bueno, asi podriamos seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir...

PD: todas las respuestas son SUBJETIVAS... ninguna es una verdad fehaciente... me corrijo.. la de futbol si!!

jejejejeje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.