Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: alguien se acuerda de la fm. ENERGY ?????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

alguien se acuerda de la fm. ENERGY ??????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj matima

dee jay prof.
alta:12/06/05
dom 16-abr-2006 19:54

JUAZ, que epoca aquellas, mi finde semana comenzaba cuando venia de bailar de un reconocido boliche de la calle cordoba (Mas conocido como dimension), en el cual tras pasar noches agradables, me despertaba con la 101.1 en la cual el locutor era un mejicano, si bien era un programa muy hiphopero o muy bizarro al mediodia escuchaba al brasuca con la famosa julieta pink que creo que esta en x4, para seguir a la tarde venia capito ferraro con dj time los dias de semana y disco a disco los fines de semana con la mejor musica de los 70. Y a la tarde (o sea los sabados), me llamaba y me decian loco apurate no quedan entradas para la NRG Parade de parque sarmiento, o alguna en parque de la ciudad,o quiza una muy loca en coconor (situado al costado de pacha, actual lugar donde se recrea los infantes, en este momento). Esos momentos fueron unicos ya que ahy comence a interesarme por la musica electronica, dance o marcha como se decia en esa epoca eso si olvidar algun remix de tood terry, Mr president con su coco chambo, o el presidente con su inolvidable CAFE CON LECHE, pero algo muy loco fue El tema Un LImon y medio limon, que hitazo que cayo rapido, muchos fueron los hits, muchos fueron los vinilos que compre, y mucha guita la que gaste en entradas lo cual me parecio una excelente eleccion. En la actualidad, con mucho apoyo de esa emisora que me hizo crecer pude tocar en lugares q muchos hubieran soñado, desde ya gracias al sonido ENERGY.
P/D ENERGY SUMMER, LOVE NATION, CLUB TOOLS, DJ TIME, ENERGY PARTY, ENERGY D-MODE.
DJS DE LA EPOCA: MILES MUCHOS SIGUEN VIVOS OTROS LAMENTABLEMENTE NOS MIRAN DESDE ARRIBA, UN GRAN RECORDATORIA AL LOCUTOR MAS GRANDE DE LA NRG Y LA ARGENTINA, CHELO SOS UN MOSTRO!!!! SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA Y A LA CLOTA LANZETTA QUE TAMBIEN ANDUBO FIGURANDO POR LAS ETAPAS DE NRG RADIO, SALUDOS.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.