Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Sgalia @ Technacia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Sgalia @ Technacia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 17-jul-2005 14:38

Bueno, no sé si a los que fueron anoche les interesará hacer un review de lo que fue anoche, pero yo la verdad que tengo un par de cosas para decir y como no tengo donde, armo el thread y listo.

En resumen fue:

U
N

F
I
E
S
T
O
N

D
E
L

C
A
R
A
J
O
O
O
O
!
!
!

Si si, la verdad que hacía rato que no veía al Palacio Alsina así, como en las viejas épocas, con música buenísima y gente todavía mejor.
Fue una noche a puro tech house (BUENISIMO) y algunas cositas de electro que dejaron bien definido el rumbo que va a tener Technacia de aqui en más.
Me mató JP, no lo había escuchado nunca y desde anoche pasó a ser uno de mis preferidos al menos en la escena nacional. Me acuerdo de un par de temas de Tiefschwarz que sonaron y uno de DK8 para cerrar el set de Sgalia, pero después todo el tracklist de la noche (o al menos el 85%) fueron temas nuevos para mí, lo cual me encanta. Sobre todo porque me gustó mucho.

Bueno, en fin, no tengo mucho más para decir. Zerillo estuvo medio medio al principio, no me gustaban mucho las mezclas, pero después cuando empezó a levantar y le dio un costado más festivo a su tracklist, mejoró un montón y me pareció muy copado lo que hizo. Estuvo bien porque le dejó la pista excelentemente warmupeada a Ariana, que demostró una exquisitez digna de ser reconocida, tanto en su selección de tracks como en su técnica para mezclar. Muy bien la piba.

Por último, y no me voy a extender demasiado en esto porque a los moderadores no les gusta, quiero destacar que me encantó encontrarme con varias personas del foro como Mai, Maggie aka fgirl, Sebas aka ReadySteadyGo!, Nico aka Rock and Roll y algunos más que no me acuerdo. Es muy lindo ir a bailar y encontrarse con gente linda.

Les mando un saludo.
Los veo el 22 con Oscar G.

Byee.
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.