Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Sgalia @ Technacia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Sgalia @ Technacia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 17-jul-2005 18:31

Mad1 salí del sarcófago ... :P

Ahora si, mi review.
EPICO INCREIBLE IMPRESIONANTE.
Llegué tipo 2 AM y estaba casi vacío pero la música que estaba metiendo Zerillo era perfecta y con el pasar del set se puso muy fiestera de tech y algo de techno ... y era reeee tempranooo!!!! ahi me di cuenta que iba a ser una noche especial. Despues hablando con el me dijo que era LA PRIMERA vez que ponía estos estilos en un club de la capital (el es de la plata). Tipo humilde y copado. Cuando lo felicité por su set se puso re contento (y de paso aproveche para felicitarlo por el set de drumm and bass que pasó en +160 el martes y preguntarle datos sobre un par de temas que pasó ese día). Asique muy bien y mejor aun cuando me dí cuenta que el tipo era tan copado.
Ariana me gustó muchisimo tambien. Pasó algo de Electro y me atrevo a decir que en un momento puso un progre arriba que pegaba muy bien y por supuesto, como todos estos fenómenos que tocaron anoche puso Techno ... ya cerrando su set era IMPOSIBLE parar de bailar.
Y por último JP-que-extraterrestre-que-sos-Sgalia.
Indescriptible fue lo que hizo este muchacho anoche. Indescriptible. Me hizo recordar sets de Marco Carola o Marc Houle o Troy Pierce, pero con un estilo que solo le escuche a JP hasta ahora.
Es un orgullo tener un DJ así en este país, a pesar de que está creciendo y aún algunos lo subestiman, pero tiene un potencial que ya está bastante desarrollado, aunque lo mejor está aun por venir para el. La música que pasa es un reflejo tambien de la buenísima onda que tiene con su público y de su generosidad ... pero ya me estoy llendo al plano personal y no quiero quedar poco objetivo.
Gracias Juampi por el increible momento que nos hiciste vivir anoche.

Gracias tambien a la gente que estuvo, como siempre :))

LOS QUE NO FUERON LA PROXIMA NO SE LO PIERDAN. Es el mejor regalo que les puedo hacer.

Saludos
Sebas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.