Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Sgalia @ Technacia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Sgalia @ Technacia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luki24

alta:27/10/04
mar 19-jul-2005 0:43

Me pone contento que la alegria respecto a esta fiesta sea unanime para todos los que estuvieron, pero hoy, por primera vez, me toca a mi tirar mala onda. Sorry a todos.
Entre como a las 02.45 despues de hacer una breve cola de gente de donde sorpresivamente observe como "despachaban" a muchos con la forra excusa de no figurar como "invitados a la fiesta privada". Me sorprendio esa actitud abiertamente DISCRIMINATORIA por parte de los porteros del lugar (ni vale la pena decirles patovicas ni mucho menos personal de seguridad ya que quedo demostrado que no lo son) sin pensar que posteriormente yo mismo viviria una situacion similiar.
Cuando llego a la entrada, pase sin problemas con la intencion de reunirme con amigos dentro mas adentrada la noche, pero como todos ustedes se imaginaran, estoy escribiendo este mensaje para comentarles que eso finalmente nunca ocurrio. A mis amigos NO LES PERMITIERON la entrada con esa absurda patraña que antes comente. Puaj, no me banque que le hicieran eso a los mios por lo que me retire del lugar (con la intencion de nunca mas regresar) 45 minutos despues de haber ingresado.
Me apenas tener este comentario negativo pero ojala que algun accionista, directivo, representante, relaciones publicas, empleado u ordenanza de Technacia se comunique conmigo de manera privada o por medio de este threat y me explique por que razon impunemente hacen esto y si estoy acertado en mi acusacion de DISCRIMINACION me hagan llegar las respectivas disculpas. Gracias. Maximiliano.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.