Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Sgalia @ Technacia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Sgalia @ Technacia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 19-jul-2005 2:39

Hey no hay un saludito para mi??? jajaja

--------------------------------------------------------------------- --

Aca va mi review:
Bueno la verdad es que hacia casi un año y medio que no pisaba el palacio y sinceramente estoy orgulloso de que alla sido ayer. QUE REENCUENTROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Impeclable warm up de luis "fosforo", muy buen gusto, al principio groovero, despues fue subiendo y dejo la pista a punto para Ariana.
Bueno que puedo decir de ella(QUE LA AMO!!!), sus sets son un reflejo de su belleza, en un momento me mire con un amigo y dije....esto es progre o estoy loco??? ya somos un par. Aunque ahi no termino, fue muy sutil pero cuando me quise dar cuenta el Palacio estaba en llamas, asi era como lo queria ver, a puro eleKtro, y terminando con techno, fiesterisimo.
Y bueno el plato fuerte, que se puede decir de JP(ante todo que es una exelente persona) QUE SACUDIO EL PALACIO DE GABIN!!!(y casi se lo tira a la m.......)
Quiero destacar algo en sus sets, el buen gusto que tiene para seleccionar los vocales, cosa que es un arma de doble filo, porque si bien pueden transmitir mucho, si la eleccion no es la indicada se puede llegar a transformar en "bizarro".
Tecnica impecable(esta a la vista que tiene talento), puso un poco de todo, techno muy castigador, tech house y ese eleKtro que me raja la cabeza. Muy profecional pero sin perder la quimica con la gente, estas son algunas de las cosas que hacen que esta persona este en constante ascenso, pero bueno no hace al caso ya que para esto tiene un thread abierto con su nombre.
MA SIII(piedad moderadores) JP A LA SAMC, A VER CUANTOS SE SUMAN!!! QUE SE VAN A ANIMAR NO TIENEN HUEVOS!!!!!! JAJAJA
Y como siempre otro punto fuerte en mi noche la compañia, simplemente LA MEJOR!
Esa fue mi noche.

PD: PICADITAAA(ACORDATE QUE TE FILME, SINO TE INICIO ACCIONES LEGALES JEJE)



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.