Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Sgalia @ Technacia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Sgalia @ Technacia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 19-jul-2005 12:03

(Él sigue reclamando lo que le corresponde... me parece perfecto). :p


Fiuuuu... qué bueno esto! Más que nada teniendo en cuenta de que las malas críticas (de parte de ustedes o de quien sea) no se hacen esperar, porque acá tratamos de ser honestos.
Bueno, en todo caso las flores a mí no me corresponden, pero de todas maneras muchas gracias, sobre todo me alegro mucho de que lo hayan pasado tan bien.
Lamento no haber pasado más tiempo con ustedes (el set de JP fue solamente de 2 horas, llegamos un rato antes de que empezara y en ese poquito tiempo estuve con la cabeza en otras cositas) para compartir la fiesta.


Una lástima por el set de Luis que no llegué a escuchar, y aproveccho para felicitar (esperen que me pongo de pie) a Ariana, que como profesional no para de crecer y de demostrarnos con creces que "tiene con qué" para llegar a lo más alto.

Muchas gracias por la onda a todos (para vos también, Nico!) y nos estaremos viendo prontito, espero.


Saludos. :)

P.D.: Un bajón tener que leer cosas como las que nos cuenta Maximiliano (post #27). Espero se le pueda dar una solución para que las fiestas sean completas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.