Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review de Christopher Lawrence @superclub 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review de Christopher Lawrence @superclub  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
sáb 23-jul-2005 19:22

holasss, me decis con que tema cerro epsilon?? por que estuve buscando como innocence thoughs pero no encuentro nada :(, quiero ese tema!!
bueno la fiesta increible...
Ryan estuvo bien, tranqui...
Epsilon terrible, progressive al palo, tiene una onda Zabiela este dj... pude reconocer un solo tema que fue: Rob Mooney - Feelin' Electro.
y bueno, lawrence zarpadisimo, al palo todo el tiempo, y la ultima media hora que fue increible temazo tras temazo fue el momento mas melodico del set... la re buena onda el tipo a mi amigo le regalo un DVD con su ultimo video, jajaja, es groso!
jeje si por un momento me parecio verlo a leo garcia, que cara de bol...... que tiene que hdp...
puntos en contra, pero por el lugar: 1- consumicion cerveza nada mas?? garcas......
2- ahora el vip tambien es arriba? desde cuando? yo siempre me siento ahi, y anoche vino un patova a rajarme, mal ahi eh...
3- el guardarropa que bue... en todos los eventos siempre hay quilombo, y mas en invierno...
listo, muy buena noche,. bye!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.