Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ Oscar g - mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ Oscar g - mint  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pala

alta:14/05/04
sáb 23-jul-2005 19:09

La verdad termine en mint ya no pudimos entrar en superclub,se nos hizo tarde y cuando llegamos a la puerta no pudimos entrar.Asi que encaramos para costanera.
Entramos onda 3 y media.Habia mucha gente pero tampoco estaba estallado.
Personalmente yo la pase increible,la gente de NC que estaba conmigo 10 puntos.Tanto Pachi como nenis antenita me hicieron subir todo el tiempo.
si hay algo bueno que tiene mint es la gente que va.Ayer habia gente re copada.Pero si tengo que hablar de Oscar G la verdad tengo que decir que no me gusto nada.O sea me divirtio todo el tiempo,no lo puedo negar pero la verdad que se mando como 5 o 6 pizzas que no lo podia creer.
temas como flashdance me parece que no van mas.Tambien paso esa tema que se llama samba(si el brasilero...............)que la verdad me hizo bajar mucho.Muy hitero el vago,demasiado,era como una mezcla de Haydar y Layo & Bushwacka.En un moemto del set mando como una hora de batucada brasilera.es un dj demasiado fiestero..Despues paso otros hits ochentosos como blue monday de new order y enjoy the silence de depeche mode.
Y asi fue pasando la noche hasta que en un momento el chabon me enterro bajo tierra cuando puso un tema de Marley........si se los juro.Ahi re bardeo mal el chabon,no lo podia creer,no me acuerdo el nombre del tema porq la verdad en ese momento mi cabeza estaba no se donde.
Al fin y al cabo me diverti mucho pero la verdad que no iria a verlo nunca mas a este tipo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.