Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Gente que desprecia a TIESTO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Gente que desprecia a TIESTO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mié 27-jul-2005 0:03

Estimado Ernie:

Te contesto a vos y a los que piensen como vos en los siguientes puntos.

1-Tiesto es el Numero 1 del Mundo, no lo digo yo. Lo dicen millones de personas.
2-Si sos uno de esos que van a escuchar musica colgada a un boliche para drogarte para pasarla bien, te digo que para mi y todos los que les gusta tiesto, su musica es la misma droga que nos hace volar.
3-Si no vistes a DIOS (Tiesto) en vivo, no podes hablar. No es lo mismo escucharlo en vivo que en los parlantitos de tu computadora.
4-Si no te distes cuenta todos los DJ´s van usando los mismos temas por un tiempo y van cambiando a medida que se van descubriendo y saliendo nuevos temas.

Yo por suerte tuve valga la rebundancia la suerte de ver a tiesto el 13 de marzo de 2004 y te digo que esa noche fue la mejor fiesta que fui en mi vida, me la acuerdo como si fuera un sueño, y vole cuando puso magik Journey y Silence, era como estar en el cielo, no encuentro palabras para describir esa fiesta, fue como volar al cielo por 4 Horas, los que fueron esa noche saben de lo que hablo. Los que no fueron solo les queda criticar a dios.

A ustedes Herejes si van a ver a tiesto espero los perdone, asi sus almas seran salvadas.

En el nombre del Tiesto del Ferry y el espiritu Paul Van dyk Amen.

Viva el trance, viva la musica que te hace volar.

Santo pontifice de la Iglesia del DIOS TIESTO

Carl Mick.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.