Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Gente que desprecia a TIESTO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Gente que desprecia a TIESTO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
vie 29-jul-2005 5:49

Estimado usuario del dibujito, hablar de desprecio hacia alguien a quien no se conoce como persona me parece que es irse de tema.

La cuestión con los debates del tipo que vos querés plantear -"por qué no les gusta dj fulano?"- es que siempre termina en discusiones y por otro lado la conclusión siempre es la misma: no creo que haya que abrir 394873 threads (no lo digo solamente por vos, no estoy diciendo que vos los abras todos) preguntando por cosas como "por qué no les gusta este o aquel", "quién es el mejor dj" o "quién es el peor" para darse cuenta que solamente pasa por una cuestión de afinidades y elecciones propias con el trabajo de un dj o con la música que pone. Quizás resulte más positivo preguntar por qué a cada uno le gusta el dj que le gusta (cosa que también se ha hecho y vas a encontrar bastante si buscás).
Por ejemplo, yo elijo a un dj por la música que pone si ésta se corresponde con la que a mí me gusta escuchar; por lo que yo -dentro de mis pocos o vastos conocimientos- considero que es buena su técnica; por su "lectura" y manejo de la pista; por los climas que genera y por las sensaciones que logre causarme a través de la manera en que trabaje sobre sus sets.
A fin de cuentas en materia de música cada uno se rige por sus gustos y sus conocimientos a la hora de elegir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.