Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Gente que desprecia a TIESTO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Gente que desprecia a TIESTO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 09-dic-2005 17:30

aca dejo mi opinion. antes de escuchar a tiesto todos me decian , siii porque es el numero 1 y toda la bola, yo siempre decia que queria verlo en vivo antes de hablar, y asi hice, lo vi en vivo, y puedo decir lo siguiente. el tipo es un showman mallll, si quizas no te gusta mucho lo que toca, te puede llegar a convencer por el show que monta el tipo, para mi hay mejores djs, pero es innegable de que es un groso, y me parece bien que este dentro del top 5.
despues hay gente que dice, miraaa tiro traffic, o tiro este otro, pero por favor, si el tipo produce sus temas, que los demas se lo pasen no quiere decir que el los va a dejar de pasar porque ya estan recontra quemados, hay que acordarse que el creador de muchos temas quemados fue el mismo y no los va a dejar de pasar porqeu los demas se los quemen.
Para concluir, queda en cada uno si le gusta alguien o no, pero eso no significa que sea mal dj, hay ejemplos directos de mal dj, como por ejemplo roger sanchez, que a pesar de tirar muzzarelas el tipo ya esta para el retiro y es un ladron barbaro (ultimo set MINT ver review Rog. Sanchez , BT). Asique no se hagan problema y escuchen lo que se les da la gana y sepan diferenciar en alguien malo de alguien que pasa musica que no les gusta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.