Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quienes son los dj con peor tecnica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quienes son los dj con peor tecnica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 26-jul-2005 0:36

Yo quisiera saber quiénes realmente saben de técnica (empezando por lo que ES la técnica) como para plantear semejante cosa o, para peor, decir que la de Diego Ro-k es una de las peores, siendo que es uno de los mejores del país, entre otras cosas por sus grandes virtudes técnicamente hablando. No por nada tiene una tan extensa y exitosa trayectoria, envidiable diría yo.
Por otro lado, se atreven a decir semejante cosa de JP Sgalia, sabiendo que gracias a que tiene una técnica casi impecable fue 2 veces ganador nacional absoluto (una en el Vestax Xtravaganza y otra en el DMC), finalista mundial representándonos en otros países, quedando muy bien posicionado, da clínicas y lo buscan para que enseñe? Al que tenga dudas y quiera seguir hablando por hablar, lo invito cuando quiera a que se pare toda una noche al lado suyo en una cabina, para que vea y escuche, a ver qué dice.
Y no hablemos de "currar" porque bien que hay muchísimos djs que roban casi a mano armada y Sgalia la viene remando hace más de diez años con mucho esfuerzo, dedicación y desde abajo.
Después no salten los desubicados a decirme que no puedo opinar (cuando puedo como cualquier usuario) si lo único que hacen es hablar pavadas.
Me da muchísima bronca que se atrevan a desmerecer a semejantes djs (se nota que no saben ni entienden nada), sobre todo de la talla de Diego Ro-k que es uno de los mejores, que se postee solamente porque se tiene un teclado adelante y que se abra este tipo de threads para bardear a otros.
Lamentables las cosas que se pueden leer acá. Como alguien dijo más arriba, entren a una cabina y hagan el laburo a ustedes, tengan una idea de lo que hablan, a ver qué dicen después. Aprendan y después hablen.
Ojalá hubieran abierto este thread en el foro djs, si se lo bancaran, para que vieran cómo les responden. Deberían aprender muchísimo de ahí o del foro Músicos.

Otro thread que da vergüenza ver abierto.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.