Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quienes son los dj con peor tecnica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quienes son los dj con peor tecnica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 29-jul-2005 15:04

Sinceramente y como dijeron mas arriba creo que hay mucha gente que tiene que aprender separar "tecnica" de "gustos musicales"

1- Creo que la tecnica esta referido a la habilidad del DJ cuando usa los equipos, sean bandejas, mixers, consola, groovebox, laptop, etc

2- Lo musical creo que encuadra en este debate, y tampoco si es tu idolo o mi idolo o el de quien sea.

Partiendo de esta base solo tengo para decir lo siguiente.

Todos los DJs pueden tener exelentes noches como noches 100% OLVIDABLES en donde no les sale una..

Por eso recomendaria que escuchen por lo menos 3 o 4 veces a cada DJ antes de dar una opinion para tener una base mas solida a la hora de decir algo (sobre todo escucharlos en diferentes eventos). EJEMPLO: si yo escucho a TAL dj una sola noche y mezclo todo perfecto para mi es el mejor, pero tal vez fue la unica noche que se ilumino en toda su carrera. lo mismo al revez... tal vez es un dj con una tecnica impecable pero la unica vez que lo escuche no pegaba ni los dedos con un moco..

Para lograr tener una base más solida recomiendo escuchar a los djs sin haber consumido nada (ni drogas ni alcohol).

Me parece que no tienen la misma calidad en todo sentido los sets de ro-k en big one que el que hizo en la PERSONAL (cuando pincho con hawtin, smith, y carola).

Con este ultimo parrafo quise decir que claramente se puede ver que un dj toca diferente en cada evento. En algunos puede tener mas desprolijidades que en otros, puede ser que esa noche este mas iluminado que otras, o tenga muchas mas de ganas de hacer un monton de cosas, etc etc

No voy a dar nombres de djs porque la verdad se nota a la distancia quienes tienen buena tecnica y quienes no. Y aparte me parece una falta de respeto. de ultima prefiero decirselo tomandonos un cafe!!

Saludos y espero haya aportado algo interesante para que la proxima vez que se planeteen esto puedan hablar mas solidamente al respecto!!!

PD: juancito pryor... no te calentes!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.