Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quienes son los dj con peor tecnica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quienes son los dj con peor tecnica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 03-ago-2005 0:52

Youw..

me parece que aca no se discuten trayectorias y/o logros ni seleccion de temas... creo que se discute la habilidad de los djs para trabajar con los equipos (ya sean bandejas , compacteras etc etc)

Lo que si me parece valido de tu post es lo de las "virtudes nacionales (habria que establecer si por musica o por tecnica [ya que se podrian hacer dos temas totalmente diferentes.... bosula y rok tienen excelentes tecnicas pero diferentes musicas.. si ya se que es obvio.. era solo para dar ejemplo])"

mas alla de que muchas de las opiones no tienen sentido porque no hacen mas que embarrar la cancha.. si van a tirar el nombre de djs que tienen mala tecnica al menos tengan la decencia de decir porque tienen mala tecnica... "uuuu hoy no me enfieste entonces tiene mala tecnica...... uuu hace mucho sratching tiene mala tecnica..... su musica no me gusta... tiene mala tecnica..." media pila..

lo que es mas o menos aceptable es los que dicen que tal o cual zapatea.. (vuelvo a recomendar que si van a decir que un dj tiene mala tecnica.. que lo escuchen varias veces... porque todos podemos tener una mala noche, a mi entender deberian escuchar por lo menos 5 veces y en diferentes lugares y hacer un balance... pero bueno.. soñar no cuesta nada)

este es un tema delicado y la verdad requiere de conocimiento....

yo no voy a ir diciendo "tal pintor pinta re mal" porque nsoe nada de pintura... mataria que opinen si saben algo sobre tecnica de mezcla o de tecnicas de scratching o de tecnicas de juegos... porque me suena a que varios hablaron por hablar solo para defender a su "idolo" y tiraron "cualquiera" sobre los de la "vereda de enfrente"

posta opinen con fundamentos y con conocimiento de lo que hablan... de ultima tomense un par de fines de semana juntense con gente que sepa un poco mas (siempre hay alguien que sabe mas que uno) nutranse y despues formen una opinion....

saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.