Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quienes son los dj con peor tecnica??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quienes son los dj con peor tecnica???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 03-ago-2005 23:20

Man-tk.. en ningun momento dije un cluber.. tampoco especifique un dj profesional o dj amateur o musico o una persona ajena a la musica electronica o a la musica.... por favor relee el post (y relee el que puse mas arriba y vas a ver que no me refiero a los clubers.. sino a la gente que desconoce los aspectos tecnicos....

digital mod dijiste algo clave que se me paso... no en todos los lugares los equipos andan como deberian andar... (los pitchs no siempre andan bien... las compacteras a veces se traban y no leen los cds... o se cuelgan en el medio de un tema o una mezcla... etc etc etc) ¿son cosas que hacen que uno tenga mala tecnica? no creo... y a esto apuntaba diciendo que deben escuchar a djs en diferentes cabinas... o varias veces...

mnbvcxz
1) no se esta hablando si es mala o buena dj (dentro de lo que es dj aparte de la tecnica esta la seleccion musical, la manera de manejar el set y la pista, la forma en que lee al publico, la forma en que entrega lapista al diguiente dj, etc etc etc)
2) muchos djs estan donde estan por marketing y muchos otros por concursos.. y no estoy diciendo que sean buenos o malos.. pero te doy un ejemplo clarisimo y muy conocido... resulta que desde hace un tiempo carlos ruiz es un gran dj a partir de que gano el heineken contest.. hasta ahi vamos bien... pero alguien lo fue a ver tocar años antes a laferrere o a un bar en montevideo y cordoba (fiesta human sessions) o etc etc...???? con esto quiero reflejar que el marketing que le dio todo el concurso a su nombre lo puso hoy donde esta... pero todos los años que la lucho antes no lo llevaron a donde esta hoy.. solamente un concurso... (no estoy hablando mal de el.. al contrario es un amigo y hasta tiene discos que le preste!!! y si estas leyendo te mando un abrazo)

Lithbug... jajajaja 10 puntos!!! (perdon no me pude contener)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.