Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW: M_nus label Night (minimize to maximize) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW: M_nus label Night (minimize to maximize)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 26-jul-2005 20:08

M_nus label Night (minimize to maximize)@SALA PLAY_HERNANI_EUSKADI

RICHIE HAWTIN
MATTEW DEAR (LIVE!!!)
MARC HOULE (LIVE)
TROY PIERCE
MAGDA

Tuve la fortuna de poder viajar a España y asistir a un evento de primera calidad, tanto en convocatoria de artistas como en calidad de sonido.

Lleguè a eso de las 23:30 a la Sala Play (era su innauguraciòn en el ciclo electrónico), es un lugar inmenso diseño ´70s, dos pisos, sonido de lujo!.

Abrió Troy Pearce como dj (como productor edita bajo el pseudonimo Slacknoise); puso muy buen minimal tipo perlon, telegraph, Jay Haze; muy oscuro, a veces muy trabado pero en seguida metía otro track groovero, muy buen warm up, se mandó un par de zapateos feos pero esto no empañó el buen set que hizo, la rompió cuando pinchó Little Pony. Luego del set no lo pude encontrar y no me pudo firmar el disco… :(

Luego siguió MARC HOULE (a quien yo conocía muy poco solo tengo el ultimo triple m_nus donde hay un tema de el), ME PARTIÓ EL BOCHO!!!, excelente música la de este brillante y nuevo productor!!!, sus sonidos están emparentados al sonido minimalistico de plastikman y al mismo tiempo muy influenciado por el sonido new wave electro, una fusión excelente y efectiva ya que levantó la pista con solo el primer tema, para mi UNA REVELACIÓN!! (ojala lo tengamos algún día).-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.