Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ZUKER & PHIL KIERAN @ PACHA : 6.8.05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ZUKER & PHIL KIERAN @ PACHA : 6.8.05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 04-ago-2005 22:34

no lo puedo creer ya estan hablando de creamfields y casi nadie habla del acontecimiento mas importante del año:la re-apertura de pacha,el "templo de la ME en Argentina.
SIN PACHA JAMAS HUBIESE HABIDO CREAMFIELDS EN ARGENTINA.
que significa clubber?la verdad,no me imagino ningun clubber que no se muera por ir a una buena fiesta en pacha,o se olvidan de lo que es.
nadie se acuerda de la salida y de bailar re-enfiestados con musica de algun auto en el estacionamiento.Sin pacha tampoco hubiera existido caix y tal vez tampoco big one,ni mint etc.
me acuerdo de salir de pacha y encontrar flyers de fiestas y de otros boliches y afters en el parabrisa de mi auto,pero jamas vi flyers de pacha en otro boliche!pacha no necesita de nadie,pero si toda la movida necesita de pacha!
donde se promociono la primera creamfields en bs as ? si,solo en pacha señores!me acuerdo que el sabado anterior habia un cartel blanco grande con el nombre de los djs que tocaban.esa fue toda la promo (y en la metro)
donde teminan la mayoria de los publicas,seguridad etc de otros boliches cuando terminan de trabajar,si en pacha!
tenaglia,cattaneo,oakenfold, fat boy slim,chemical brothers,sasha,digweed,steve lawler,carl cox,deep dish,sander kleinenberg,saeed & palash,medicine 8,superchumbo,john creamer,lee burridge,danny howells,seb fontaine,lexicon avenue,xpress2,darrem emerson,luke fair danny rampling,ralph lawson,justin robertson,layo & bushwacka,satoshi tomiee,timo maas,adam freeland,nick warren,ralph lawson,lucient foort,derrick carter,infusion,jimmy van m,dave seaman,grant dell,max graham,renato cohen,circulation,omid 16b,wally lopez,oxia,paul wooldford,paul johnson,peace division,dean coleman,etc,etc,etc.....
BIENVENIDO PACHA SALUD POR MUCHOS AÑOS!
GRACIAS POR EXISTIR!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.