Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-ago-2005 16:38

bueno, no se para que digo que no voy a ir si al final termino yendo =P

La entrada: a las 2:30 mas o menos cerraron las rejas de afuera y la gente no pudo entrar mas, en un momento las abrieron de nuevo (a los 5 mins de haber cerrado) y pasaron 50 o 60 personas mas y las volvieron a cerrar ... algunos se colaron por la reja cuando ya no había mas forma de entrar (era obvio, jeje)
La gente que pobló pachá estaba bastante bien, muy buena onda, solo entraron los que llegaron temprano y se manejaron sin barriletear ningun aspecto del ingreso. Asique había interes en el aire desde mi punto de vista, muchísimos extrangeros ... como siempre en pacha una constante.

Zucker, escuché un rato nomas, pero en la pista había demasiada gente, muchos muchisimos ... no se podría bailar.
Lo que escuché de zucker me gustó, pero no le presté mucha atencion a sus mezclas ni a nada de lo que siempre le critican ... estaba distraído en ese momento. El resto de su set me dedíqué a saludar gentes y encontrar un lugar copado para bailar.
En el pacha club escuché un rato de marcos paz, me durmio un toke ... el pacha club muy cómodo, como era lógico no había tanta gente en esa pista y hasta daba pena porque es un lugar muy copado.
Después a escuchar a Phil Kieran.
Para los que no se dieron cuenta EL LUGAR para estar (y estoy avivando giles, pero no me importa) era el VIP de tía maría (que no era vip, obviamente).
Buen sonido, se veia la pista, se veía el dj y lo fundamental ... se podía bailar cómodo y estaba lleno de asientos!!! una locura.
Phil kieran me gustó bastante, no hizo nada que me soprendiera. Para mí lo que pasó en ese momento que ustedes dicen (donde limó) es NUSKOOL BREAKZ ... muy muy parecido al drum and bass pero un toke mas abajo.
El Breakbeat de progressive es de otra raza ... este es un breakbeat mas violentón ... me gusta mucho mas, mas vale. A decir verdad a nivel musical ese fue el momento que mas me gustó de la noche.

Pachá todo interconectado, desde la pista podias acceder al VIP de tía maria y desde ahi podías subir al pacha club (si te animabas a pasar por los pasillos frios, jejeje)
Al pachá club como siempre, se podía acceder desde afuera tambien.
En realidad los vips tienen una forma de comunicarse todos, que ayer estaba inhabilitada.
Desde el vip de tía maria pordes pasar al pachá club y desde el pachá club podés pasar al vip de vidrios blindados, pero la puerta de acceso a ese lado estaba cerrada, mas vale porque ayer pacha fué de la gente y el unico vip que hubo fue el clásico, el de los vidrios blindados.

Terminó a las 7 puntual, desde mi punto de vista Phil kieran manejó muy bien la pista en los ultimos minutos de su set y los enfiestó bastante, pegba buenos freanzos y arrancaba de nuevo.
Menos mal que no barriletié y me acordé de ir a buscar las cosas al guardarropas a las 6:40 porque la cantidad de gente que había en pacha daba miedo ni quiero imaginarme la amargura que habrá sido 2500 personas sacando ropa al final. A las 6:50 ya estaba bailando de nuevo para terminar la noche y salimos rápido .... muuucho friooo.
Podría haber sido una noche muy molesta, pero al menos a mí me salió todo mucho mejor de lo que esperaba.

Una sugerencia para las barras ... empiecen a vender el chandon chiquito ... champagne en vaso de plástico queres que tome? ... pfff (perdón che, no quiero hacerme el cheto, es uno de mis pocos gustos este)

Bue, espero que los demás también hayan disfrutado como yo, que el balance me dio bastante positivo.

Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.