Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MdMatias

alta:15/03/04
dom 07-ago-2005 17:34

Bueno, noche aprobada a pesar de las varias negativas.
Llegue tipo 1 y entre alrededor de las 2:30 al borde de la hipotermina gracias a una cola que a la 1 de la mañana era de varios cientos de metros y el frio insoportable pero perdure y entre. Main floor imposible por la cantidad de gente, me fui a club pacha un rato con marcos paz que me gusto poco mas que las ultimas veces que lo habia visto en pacha el año pasado, estaba lindo ahi por la cantidad de gente, al principio bastante vacio pero con el tiempo la gente se fue cansando de la lata de sardinas de abajo y subio para club y se puso bueno. A eso de las 6 baje para ver un poco como venia todo y me encontre con un ambiente de fiesta digno y unico de pacha, la gente colgada hasta de las luces bailando, los juegos de iluminacion, pantallas y demases que caracterizaron siempre las noches ahi, mucha fiesta esa ultima hora que me toco vivir en el main con kieran.
Corto super puntual a las 7 con esa onda de drum n bass que no me gusto para nada y chau chicos a dormir, caminata hasta el auto sintiendo el frio y a casa.
Mis puntos negativos fueron la cola para ingresar, los precios de las barras muy salados (agua 8, cerveza 8, speed con vodka 18, etc), ademas de los precios, la cola para comprar algo que no eran tan largas pero extremadamente lentas y el ultimo, la cantidad de gente en el main floor al principio.
Puntos positivos: en principio las ganas de la gente hizo de anoche una verdadera fiesta, muy buena onda y eso siempre ayuda a pasarla mejor, tener lugares fuera de lo que es la pista principal y cerrados como el club estuvo bueno tambien porque no se hubiese podido estar, el tia maria lounge abierto para todos estuvo bueno tambien, debo admitir que estaba todo super señalizado en caso de incendio habia planos y planes de evacuacion, puertas antipanico, asi que bien por ese tema, en fin...linda noche para la reapertura. Esperemos se mantenga asi pero con 500 personas menos seria mas que ideal.
Saludos!!!

pd1:alguien vio a alfonsin arriba?? porque mientras estuve yo ni aparecio...quizas llegue tarde...
pd2: me parecio ver mucha gente chica, a alguien le dio la misma impresion??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.