Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 08-ago-2005 16:30

Es muy simple, me busqué un buen lugar (había que buscar, pero se encontraba) y la pasé bien.
En vez de tomar champagne en vaso plastico tome cerveza.
No me morí ni se me cayo ningún brillante y no me siento estafado.

Estoy de acuerdo en algún punto con lo de la frivolidad, pero no estoy de acuerdo con generalizar y condenar a todos los que van a pachá imputándole esos motivos.
Eso es lo que me molesta, cuando la gente prejuzga y generaliza va por mal camino, pero capaz no fue tu intención.

Lo del auto caro, lo enfoqué mas por el lado de ese "prejuzgar" que el otro es automáticamente corrupto, que sería parecido a prejuzgar que el otro es automáticamente "frívolo".
Creo que nadie puede hacer antropología clubber y hablar con certeza comos si tuviera tanta autoridad para hacer dictámenes sobre los porqués de cada uno para asistir.
Igual es una opinión, vos sabes que está todo re bien.

Pachá es un lugar muy querido para algunos y quizas a los ojos de alguien que no comparte no hay argumento para ir a una fiesta de esas características. Pero era la apertura, es un caso especial, no es tan dificil de entender.
Lo que es mas, yo te digo personalmente, si pachá va a tener ESE tipo de propuesta todos los fines de semana es muy posible que normalmente elija otros lugares donde ir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.