Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
lun 08-ago-2005 19:14

aca NO te dan los servicios acordes al precio. Decime que cosa encontras en pacha que valga los 30 pesos de entrada y los robos de la barra? Te dan champagne en vaso de plastico!!!!!!!! existe algo mas grasa y cabeza que eso????
Entiendo que vayan y la pasen bien, por mas que sea una metida de dedo en el culo constante, pero que despues defiendan y justifiquen eso me parece bastante patetico.
Es triste leer cosas como "vale 10 dolares, en que lugar del primer mundo sale eso un boliche?" cuando todos sabemos que en las condiciones en que abre pacha no duraria ni 1 fin de semana abierto en el primer mundo.
Es penoso leer "no te van a dejar entrar por 10 mugrosos pesos al TEMPLO"... ejem... claro... alguna vez pensaste en a que se debe esa Mistica del lugar? Sera tal vez porque para muchos es atrayente esa combinacion de Falopeada general, despilfarro de guita, gatos dando vueltas por todos lados y caretaje al por mayor. Sacale eso y te queda un boliche chico de estructura apenas interesante.
Pero mas patetico me parece leer, y en varios post, que usen de argumento "si esta a ese precio por algo es"... usar eso como defensa ya lo dice todo. saquen sus propias conclusiones.

Pacha seria una buena opcion con esos precios si la capacidad se respetara a rajatabla, si la atencion fuera excelente (con un par de personas mas trabajando en barras y guardarropas se lograria eso) y si se cuidaran los detalles hacia el cliente (bebidas de calidad y marca reconocida, o como el caso de los vasos de plastico, que no me deja salir del asombro). O sea, si se comportara como un boliche de nivel internacional, como muchos aca lo defienden. Pero si se cobra como primer mundo y se trata como tercero, las cosas no cierran.

No me voy a definir como un AntiPacha. Fui y volveria a ir en algun momento. Pero siempre siendo conciente de como son las cosas, y no justificandolas con pavadas. Yo fui de los pocos que cuando tocaron los Chemical ahi la paso como pocas veces en su vida, incluso cuando luego de la lluvia la gente de la organizacion permitio entrar gente dentro del boliche hasta que explotara literalmente el lugar. Pero nunca deje de ser conciente de que esa noche mucha gente pudo haber salido herida o incluso muerto por la negligencia de los dueños.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.