Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale la rubia

alta:03/09/04
lun 08-ago-2005 19:32

llegue 12.30 y la cola llegaba casi hasta la primer entrada :S
lo primero q se me cruzo fue..chau..aca no entramos mas...mas dps de ver q la cola avanzaba a 2x hora...
dps de estar mas de 1 hora haciendo la cola ams larga q hice en mi vida para entrar a un boliche..q encima se parecia a estar como ganado ya q en la parte de las bayas era casi imposible resipirar y moverte ..termine entrando a eso de las 2 -10
lo q me extraño fue q casi no pidieran docs..excepto a un pibe justo adelante mio..el patova lo señalo y le dice..(de mal forma) vos! documentos...al el solo ..no s eporq:S

en fin..entramos..todavia no habi mucha gente
dps como dijeron mas arriba se re lleno..di una vuelta pase por la pista y casi me ahogo porq em faltaba el aire...posta!..y ni hablar de ir al baño..mas de 15 mintuos facil tardabas en llegar
en un momento fui a la pista de arriba..tipo 4 am y se podia bailar re bienmas..pero preferia la musica de PK abajo asiq me volvi..
El tema de la gente no lo sufri tanto proq encontre un lugarsito sobre el escalon de la pared abajo d la pantalla dodne pude bailar re bien toda la nohce sin q nadie me moleste
igual..creo q no estuvo tan mal de capacidad si lo comparan con por ejmp el dia de los Chemical...ahi si q no s epodia estar en serio

la musica: zuker..alguien me dice q es lo q intento hacer este tipo pro favor?
porq lo unico q pude deducir es q lo q hizo fue un azco! me aburrio mal
estaba sentada cotra la pared porq cero gnas de bailar...todavia no puedo creer q alla estado en la apertura..x
dios igual lo preferi asi antes de q tire todos esos temas q tira siempre...
PK: empezo medio abajo...pero dps subio y enfiesto a mas de uno!..yo al menos la pase re bien con su music

la pase bien..peor no fue gran cosa
la compania 10 ptos como siempre. , mis amigos..eso influyo en el ptje de la noche

ptje de la noche:7.5 aj ja

lo mejor: el after q fui jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.