Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 08-ago-2005 23:22

Estoy de acuerdo en que los precios son execivos, estoy de acuerdo en que el sábado fue dificil encontrar comodidad y en que se les escaparon varias "tortugas" para ser un boliche del primer mundo.

Yo lo que no entiendo es como te enojas tanto con la gente que fue a la reapertura de pacha, les inventás los mas escabrosos motivos a todos y encima tenes el doble discurso de decir que "fuiste y volverías a ir".
Y a vos te parece patético que se diga que "si esta a ese precio por algo es"?
Yo no los defiendo, no me interesa defender a ningún boliche, pero creo que tampoco da para tirar tanta bosta contra los que pudieron y quisieron entrar. Es una reacción demasiado sobreactuada.
Si te parece tan terrible y tan condenable e hiciste tantos posts para criticar a la gente que lo hizo, no entiendo como estas considerando la posibilidad de hacerlo vos tambien!

Ademas pongamos los pies sobre la tierra.
Tanto escándalo por cobrarte $30 la entrada si lo comparás con mint muchas veces está a $30 y technacia casi siempre está a $25 y $30 con algunas visitas de afuera. El agua, si, es carísima a $8 pero mint la tiene a $7 y muchos otros boliches la tienen a $6 o $5. Lo mismo las demás bebidas. Tomandote 3 aguas y una cerveza en una noche en pacha, la diferencia con technacia (por decir el lugar mas barato) sería de 10 pesos mas o menos.
Si, rompe bastante pagar unos mangos mas, pero tampoco es inaccesible si alguna vez uno tiene ganas de ir.

No justifico nada, solo digo lo mismo que dijiste vos, pero sin criticar a los que fueron el sábado ... fui y volvería a ir.
Aunque tiene que ir a tocar un dj que me interese bastante para hacer el gasto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.