Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
madoka

alta:03/08/04
lun 08-ago-2005 23:38

de acuerdo con mak
es mas no puedo entender como hay gente q aclama x b1! jajaja por favor
pacha siempre fue de lo mas carito, y mas ahora con los problemas q tiene (y cant de gente q asiste tambien)
para mi fue es y sera siempre "el boliche"..pacha! a la apertura no fui xq ademas de x razones de estudio, xq era demasiado obvio q iba a pasar esto, si antes de q cerrara ya era un sardinero, era obvio q ahora q volvio iban a querer ir todosss, desde los q le tienen un aprecio especial (creo q se sabe porq) , los q van a figurar, los q van para aprovechar la oportunidad q pensaban perdida de haber conocido el famoso templo, los q simplemente querian ver q onda, etc etc
ojala que se calme un poco el hambre general de pacha y que el boliche tambien tome mas conciencia de que lamentablemente no entra toda la gente con ganas de ir, en cuanto al precio no estoy disconforme, no digo q este contenta pero la verdad q prefiero pagar 30 pesos e ir al boliche q mas me gusta de buenos aires que tener q ir a boliches de provinicia para estar comoda q al final termino gastando mucho mas en transportes y demas, y el lugar tal vez no me convenza mucho ni la musica tampoco

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.