Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 09-ago-2005 0:12

bueno gente aca va mi review!
llegamos con mi hermano tipo 23:35hs ( no nos queriamos quedar sin entradas) y ya habia gente haciendo la cola...se hicieron las 00:00hs y la cola ya era de mas o menos una cuadra y media...ni me quiero imaginar lo que fue despues...en el main floor escuche un poco de zucker, la verdad mucha atencion no le di, porque estaba saludando amigos y tomando algo tranqui..trate de buscar refacciones pero lo unico que cambio fue que pusieron cartelitos de salida de emergencia por todos lados y unos croquis de evacuacion!! jajajja.
bueno...que les puedo decir...creo que yo como muchos de los que fueron el sabado se van a acordar por un tiempo de lo que fue el primer estallido de la noche!! mama!!! lo que fue...exploto mal, como si hubiese sido un grito contenido por 8 meses!!!!! despues tuve que hacer malabares para poder darles unas entradas a unos amigos a eso de las 2:30hs ya que estaban del lado de afuera de las rejas del estacionamiento y tuve que hacer una de indiana jones para darselas...despues de chamuyar a medio pais se las lleve y entraron todos!!!!
llegamos un toque a la pista y era imposible moverse con comididad...y nos fuimos para el club pacha donde realmente la pasamos de 10!!!! la musica me gusto mucho, y la verdad que pase una muy buena noche con amigos y en el templo...la salida...media caotica...ya que no nos avivamos antes y tuvimos que hacer una cola de 1 hora para sacar las cosas....pero bue...
en fin, una noche volvio pacha...y para mi...fue una fiesta.

saludos.

Smile and Fly!!!

pd: nos vemos el viernes en la aet!!! ya tengo los precintos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.