Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review @ Pacha 6/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review @ Pacha 6/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mar 09-ago-2005 12:37

Perdoname seba, pero saltaste con cualquiera. Tomate 2 minutos, lee de nuevo las cosas que puse, y fijate lo que escribiste vos. Si lees bien, te vas a dar cuenta que la mitad de la historia te la estas inventando vos. Mira lo que pusiste: "Yo lo que no entiendo es como te enojas tanto con la gente que fue a la reapertura de pacha, les inventás los mas escabrosos motivos a todos y encima tenes el doble discurso de decir que "fuiste y volverías a ir"".

Mi indignacion es con la gente de PACHA, ellos son los que nos meten el dedo el el culo. Yo lo que quiero mostrar es que no tiene sentido decir que el lugar vale la pena, porque es un abuso atras de otro, y es un punto de vista que en cada post sustente con argumentos reales, cosas que se dan dentro del boliche.
Trate de tomar la precaucion de que nadie lo tomara demasiado personal, porque mi indignacion no es con la gente sino con PACHA. Y es por eso que en el ultimo post yo aclare que NO ERA UN ANTIPACHA, para que se vea que yo tambien era parte de esa Gente que asiste, que yo tambien entro en la lista de los que deberian sentirse avergonzados por ir.
Te transcribo lo que escribi a ver si entendes mi punto ahora: "No me voy a definir como un AntiPacha. Fui y volveria a ir en algun momento. Pero siempre siendo conciente de como son las cosas, y no justificandolas con pavadas. Yo fui de los pocos que cuando tocaron los Chemical ahi la paso como pocas veces en su vida, incluso cuando luego de la lluvia la gente de la organizacion permitio entrar gente dentro del boliche hasta que explotara literalmente el lugar. Pero nunca deje de ser conciente de que esa noche mucha gente pudo haber salido herida o incluso muerto por la negligencia de los dueños."
Entendes? yo tambien soy gil y voy, yo tambien soy clubber y disfruto haciendo boludeces de clubber, pero no por eso dejo de ser conciente de lo que esta pasando. Ese parrafo tenia esa intencion, y fue escrito especificamente con ese motivo (y crei que se iba a entender)

Tengo que transcribir tu parrafo porque no puedo salir del asombro de lo mal que entendiste todo, te inventaste una historia por completo:
"Yo lo que no entiendo es como te enojas tanto con la gente que fue a la reapertura de pacha, les inventás los mas escabrosos motivos a todos y encima tenes el doble discurso de decir que "fuiste y volverías a ir".
Y a vos te parece patético que se diga que "si esta a ese precio por algo es"?
Yo no los defiendo, no me interesa defender a ningún boliche, pero creo que tampoco da para tirar tanta bosta contra los que pudieron y quisieron entrar. Es una reacción demasiado sobreactuada.
Si te parece tan terrible y tan condenable e hiciste tantos posts para criticar a la gente que lo hizo, no entiendo como estas considerando la posibilidad de hacerlo vos tambien! "

jejee posta, metiste cosas en mi boca que yo nunca insinue, y que intente dejar en claro lo contrario.

En fin, esto se fue demasiado lejos. Mis ideas acerca de Pacha ya las dije, todo el mundo las entendio, y el resto de la gente tambien entendio que yo me incluyo en esa manada Clubber que gasta fortunas en idioteces....PERO HAY QUE SER CONCIENTE DE ESO! Yo reconozco que fui a ver a Ferry Corsten en Mint despues de viajar 300 km, para que la gente de ahi tambien me meta el dedito en el tuje como corresponde. Y lo reconozco, sin andar buscando explicaciones a la defensiva para todo.
El resto ya fue, esto no era una discusion con vos Seba, no tenias necesidad de tomartelo personal porque no era algo con vos, no te tenes que sentir tocado por haber ido a Pacha, ni estas en la necesidad de justificar todo y ponerte a la defensiva. Por ahi me jodio un poco eso que pusiste de que me contradigo y que solo quiero basurear a la gente que va, algo que te inventaste por completo al interpretar al reves lo que escribi, pero entiendo que fue porque al tomarlo personal sentiste que me tenias que responder con algo. No era necesario, acabemos con esto por favor.
Y aca cierro mis posts en este thread, que se extendieron mas de lo previsto. Yo te considero un amigo Seba, y esto sin explicacion alguna se fue para cualquier lado, y encima con vos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.