Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dudas sobre las reglas del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dudas sobre las reglas del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fer-Net

alta:06/09/06
dom 11-feb-2007 15:27

Si, totalmente de acuerdo con vos. El foro se va a desvirtuar . Ya hay temas sobre cualquier cosa; un tipo hizo uno haciendo publicidad sobre donde consiguio su hipoteca, otro sobre donde condeguir samples para regaeton, otros sobre el quilmes rock, otro sobre deftones...
No estoy en contra de los otros estilos musicales pero me parece que no tienen nada que ver con la movida electronica.
Estaria de acuerdo si se habla de esas bandas o eventos siempre y cuando tengan alguna conexion con la M.E.
Por el bien del foro esos temas tendrian que cerrarse.
Lo de la hipoteca buehh ponele que a alguien le interese para comprar equipos..... pero este en particular me parecio decaradisima la forma en la q hizo publicidad.

Foro: Clubbers
"En este foro podés encontrar y participar de discusiones que abarcan desde temas, estilos y artistas hasta reviews de eventos junto a gente que, como vos, se emocionan semana a semana en una "PISTA DE BAILE".
Que tiene que ver Deftones o el Quilmes Rock con una pista de baile?
Me parece que de movida los threads que no tengan que ver con la ME deberian ser cerrados.
Por que de seguir el criterio actual van a hacer un thread de cumbia, otro de flamenco, otro de axe y otro sobre la 25 y los jovenes pordioseros.

No se de ultima se podria hacer (si existe la posibilidad) un foro, aparte de los otros tres existentes, para que se hable de otros estilos que no tienen que ver con la ME?
Hablo de discriminar pero no como sinonimo de segregar o marginar.
Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.