Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dudas sobre las reglas del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dudas sobre las reglas del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mié 14-feb-2007 10:45


Interesante el tema, me estuvo pasando desde hace un tiempo, que veo en el foro 'Musicos' temas con el titulo, "mejores guitarristas" y la verdad quiza hasta me parece interesante, pero para la identidad del foro no creo que sea productivo.

Seguramente hara que sea mas rico a nivel general, pero a nivel especifico sobre musica electronica creo que no.

Los motivos por lo que pienso esto es que, ya existen foros de otros tipos de musica, los interesandos lo podrian buscar en esos lados.
Y como me estuvo pasando, en gral al aparecer mas temas de estos "siento" que la informacion que voy a encontrar va a ir interesandome menos con el tiempo.

Quiza se esta dando porque al ir creciendo el foro en numero de gente los temas van mutando, habria que mantenerlo mas firme con los condimentos de la musica electronica, haciendo que el foro contagie de musica electronica a los otros estilos y no al reves.

Al menos que el foro emane la escencia de la musica electronica, despues cada uno con su interes ira poniendole los otros estilos, pero en lo personal mantendria el espiritu mas fuerte para asi cuidar la identidad.

En los temas "como mejores guitarristas, bajistas, etc" o "grupos tales" no relacionados con la ME termina creandose un clima totalmente ageno a la ME, con intereses claramente no realcionados, para mi es un OFF TOPIC.

Aclaro que es mi punto de vista, quiza se compensa con el de otros integrantes de Buenosaliens y de ahi quedara un balance.
L.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.